10/23/2009

asesina ¿oficio o salvacion?



Todo inicio alimentando el odio, recibir golpes, ofensas, humillaciones y cosas inombrables; alimente mi odio hacia el hasta no poder mas.

Mude la tristeza a el repudio, planee su muerte, calculando cada paso y practicando con cadaveres.

Una noche llego hebrio, me tomo bruscamente y comenzo a golpearme sin razon alguna; unos minutos despues con mi rostro bañando en sangre y tumbada en el suelo no aguante mas.

Me puse de pie, dirigi mis pasos hacia la cocina, tome el cuchillo mas grande que vi, tome camino a la habitaciòn, postre el arma en su pecho, comenze a sumirlo lentamente, hata verlo desaparecer por completo, ahora era mis rostro bañado en sangre, màs en esta ocacion era la suya.

Asesinarte fue le mayor extrasis jamas vivido, me sentì viva por primera vez; ahora ve al infierno o donde mas te plazca pues a  mi ya no me sirves.

2 comentarios:

  1. Valla ahora pusiste a tu personaje como mujer.. supongo que es un avance en tu narrativa... bueno.. eso espero XD, pense que iba a ser algo mas sadico con mutilaciones y coprofilia y demas cosas raras XD

    y pa no perder la costumbre ... una imagegen friki (humor informatico)

    http://www.anieto2k.com/wp-content/uploads/2007/03/headbody.jpg

    ResponderEliminar
  2. orale, esta chido n.n

    es lo meenos emo q has escrito n.nU

    buen post

    ResponderEliminar