10/26/2009

Perdida en los recuerdos




Con tan solo 12 años ya conozco el placer de asesinar, aunque no estuve muy conciente en alquel momento, solo se que algo me cego y al reaccionar de nuevamente, solo vi a mi familia tendia y ensangrentada, ahora los extraño y los quiero de vuelta.

Ahora todos los vecinos me acusan de esta fiesta de sangre, tla vez tengan razon, puede desde hacia un buen tiempo les desee la muerte a aquellos con quienes vivia, pues el odio que sentia hacia ellos fue creciendo con cada regaño injusto que recibia, cada golpe, que no solo marco mi piel, si no tambien mi espiritu.

Es extraño, extrañarlos y no emitir ni una sola lagrima, creo que he agotado mis lagrimas los años pasados.

Ahora solo les dire adios desde el tope de su tumba; despdirlos es lo unico que me queda por hacer para cerrar este capitulo antes de ir al tutelar aun si recordar lo que hice.

2 comentarios:

  1. o.o

    ohhh....q sadico o_o

    ResponderEliminar
  2. y en el proximo programa de mujeres asesinas... XD no no es cierto.

    Esta vez el protagonista se arrepiente de sus crueles acciones... tal vez esto refleja que te estan saliendo sentimientos humanos XD creo que es bueno, esperemos que el grinch se convierta en un Quien otra vez XD

    http://thejosevilson.com/blog/wp-content/uploads/2008/12/grinch.jpg

    ResponderEliminar