11/09/2009

Paseo por el infierno




Camino por aquel sendero oscuro y deprimente; a lo largo d el camino diviso almas en pena y otras en gloria. Con pies cansados de tanto andar, diijo mis pasos a una banqueta, saco un cigarrilo de mi bolsillo apenas hallè un cerillo en el bolsillo izquierdo, escondo bajo un arbol para que la lluvia no moje el cerillo y poder encender mi tabaco.

Mientras fumo observo el andar y pasar de las almas, muchas con el rostro lleno de pasadumbre.

Al atardecer se detuvo un de ellos a  charlar conmigo dice que no recuerda cuando murio, jura estar vivo, màs no le queda mas que aceptar su inexitencia en un mundo terrenal; termina el dia y he decidido morir con ellos pues ya no hay nada aqui en este mundo para mi, te invito a morir, entrega tu alma al limbo donde habitamos las almas que conocieron la locura.

7 comentarios:

  1. WOOOOOW narraste de forma poetica tu vida diaria en el cona XD

    suena bien, aunque siento que la narracion es algo simple esta vez

    (el frijol grito como niña, el frijol grito como niña, el frijol grito como niña, el frijol grito como niña, el frijol grito como niña, el frijol grito como niña, el frijol grito como niña

    como niña con vestitidito de nena

    http://4.bp.blogspot.com/_0XdbZ67Q7kU/SPWF34KxWEI/AAAAAAAAAQE/K2rtW_3t2RQ/s400/cosplaysakuranoiriv5.jpg )

    ResponderEliminar
  2. mmm me parecio bastante simple y poco sadico si lo comparas con lo demas que has escrito o.ó


    etto...x q grutas como niña??? (eso dice David en su coment)

    ResponderEliminar
  3. *gritas (sorry erros de deso n.nU)

    ResponderEliminar
  4. jajaja ando torpe con el teclado xD

    ResponderEliminar
  5. pues me pareció algo simple pero bueno
    mucha tristeza y todo tan plano....
    (:

    ResponderEliminar
  6. Este escrito me gusto mucho...sigue escribiendo...no dejes ese talento.

    ResponderEliminar
  7. siempre que te leo me deprimo
    pero bueno es tu talento! y me gusta en cierto modo xD para todo hay! ;)

    ResponderEliminar