7/13/2009

Mirame, soy la muerte



Aquella noche dormia, tranquilo bajo el cobijo de la luz de luna, Sùbitamente un olor a putrefacciòn acudio a mi nariz, era tu cuerpo bajo mi cama reposando, hoyos creados por balas de diferentes calibres, !que debil eres! solo quince tiros y te mueres.

Aunque aun respiras levemente, no me dan ganas de salvarte, pues podria odiarte, màs yo ya no soy capaz de sentir piedad, nisiquiera odio, pues la insanidad mental ahora gobierna mi mente,

No escucho tu voz suplicando, !grita!, que quieres morir, implora que mi piedad sea suficiente, para darte una muerte mas rapida.

Que bien huele la sangre combinada con polvora y un ligero toque a putrefacciòn.

!GRITA QUE SI NO TE ESCUCHO NO TE PODRE SALVAR!!

2 comentarios:

  1. jijiji suena medio inspector ardilla, creo que ya volviste a tu sadismo habitual XD pense que pondrias un comentario sobre nana o algo asi

    ResponderEliminar
  2. mmm....no me gusta, esta muy...uyyyyyy

    ResponderEliminar