6/29/2009

¿En verdad estas solo?


En medio de las penumbras se encuntra aquel ente lleno de soledad, ente en espera de la luz. que lo libere de las sombras que apresan su alma al infierno.

Esta condenado a la eterna soledad; se ha hecho amigo de Belphegor en medio de la penumbra.

Arde su alma en las llamas del infierno, mientras a lo lejos se escucha el retumbar de las campanas negras del infierno.

Se resigna a vivir su soledad en aquel rincon entre cadaveres frescos y putrefactos. Olor a muerte y decadencia. insoportable soledad.

¿y tu estas solo?

2 comentarios:

  1. mmm...pues para miesta algo emo xD jaja no no es cierto, esta chido a ver cuando me sale algo asi...mmm no para eso falta muxo n.nU

    ResponderEliminar
  2. Pos aqui nada mas firmando

    mm quien sera el "ente" XD se me hace que tu..ya sal con alguien que te hace falta jeje

    yo no estoy solo aqui esta mi french poodle XD

    ResponderEliminar